cabecera

Objetivo cheeseake perfecto, de la mano de Alma Obregón


Conozco a Alma Obregón casi desde los principios de su blog. Primero nos hizo enamorarnos delos cupackes (1º libro y 2º), después de tartas y galletas y ahora su objetivo son las cheesecakes. A mi siempre me han encantado las tartas de queso, asi que este libro me ha encantado! 




En este libro puedes encontrar 50 recetas variadas entre tartas con frutas, con galleas, en tarrina, en bombones, en helado... Y además podras encontrar opciones veganas, hiperproteicas, sin azúcar y sin gluten. no puede faltar tampoco las secciones dedicadas a ingredientes básicos, utensilios, consejos y tecnicas de preparación, muy útiles para principiantes y para resolver dudas frecuentes.


A mi me han gustado todas, pero a primera vista me han llamado la atención las de tarta de queso de cabra, el trifle de cheesecake con peras al vino, cheesecake de baileys, las cookies de cheescake y la cheesecake de moras y arándanos sin azúcar y seguro que pronto vereis alguna en mi blog.


Alma Obregón (Bilbao, 1984), licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y en Pedagogía del Violín por el Real Conservatorio de Música de Atocha, lo dejó todo por la repostería tras descubrir su amor por los cupcakes en 2010. Tras el éxito de su blog Objetivo: Cupcake perfecto decidió comenzar a impartir talleres de cupcakes y actualmente tiene una escuela y una tienda dedicadas al 100% a la repostería en el centro de Madrid. Desde que descubrió su pasión no ha parado de formarse, en España y en el extranjero, y obtuvo el título de Chef Pastelera por el Cordon Bleu en 2014. Ha publicado varios libros de repostería con Aguilar Ocio y, tras presentar el programa Cupcake Maniacs en Divinity durante dos temporadas, actualmente tiene un programa propio en Canal Cocina.


Objetivo. Cheesecake Perfecto 
Autor: Alma Obregón
 Tapa blanda: 144 páginas
Editor: Grijalbo Ilustrados;
Edición: 001 (17 de marzo de 2016)
Colección: SABORES
Idioma: Español
ISBN-10: 8416449201
ISBN-13: 978-8416449200

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! Yo me lo voy a a pedir para mi cumple, tiene una pinta genial, me encantan las tartas de queso y ya he oído a bastante gente que está muy bien el libro! Besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias