cabecera

Showcooking con Antonio Canales en Sexta Avenida.




El sábado pasado 8 de marzo asistí a un showcooking con Antonio Canales, exconcursante de Top Chef, se celebró con motivo del Festival de Cervezas del mundo (#Beerfest) en Kitchen Community en el Centro Comercial Sexta Avenida, en Madrid.



En el taller debíamos hacer unas recetas elaboradas con cerveza, y después de colocarnos todos el delantal nos pusimos manos a la obra, como eramos varios bloggers Antonio Canales nos dividió en 3 grupos y así nos repartimos las recetas, que fueron:

-Torreznos de cerdo guisaditos a la madrileña sobre torta de maíz



-Bacalao en texturas



-Trampantojo de caña de cerveza



Después cuando ya estaban terminados los platos hicimos la degustación de los mismos.

Estos son los bloggers que asistieron:

- Marga Rodríguez de Acibechería
- Carmen Quintano de Bizcocho de chocolate
- Carolina Ochoa de Carol y su espejo
- Patricia Sánchez de Dime que es viernes
- Mercedes Poza Larios de El mundo de Sándalo
- Sebastian Simón de Gourmet like me
- Julieta  de Julieta cocina y punto
- Noelia Rodríguez de La cucharina mágica
- Montes Ortiz de Manzana y Canela
- Ana Melm de Migas en la mesa
- Graci Roldán de Pinchos y canapés
- Luz Divina Merchán y José Ramón Martín García de Qué lujo
- Carmen Farinós de Rezetas de Carmen
- Paloma Ayensa de TaRico & me
- Carmen Millán de Yerbabuena en la cocina
- Sergio Señor de Recetas de Señor Señor
- Ana Iglesias de Food Morning

- Beatriz Ramírez de 2Mandarinas en mi cocina




Y desde aquí quiero dar las gracias a Ana de Food Morning por la invitación, y por toda la organización del evento, nos lo pasamos todos muy bien,  fue muy interesante cocinar con Antonio Canales, y conocer nuevos platos con cerveza.


Como en otros eventos me encantó volver a ver a blogueras conocidas,  poner cara a otros blogs que ya conocía, y estar con gente nueva, y sobre todo fue muy divertido Twittear y compartir fotos.


Después del evento hubo la Fiesta de la Cerveza, en la que podías tomarte cervezas de distintos países, con una selección de 11 cervezas internacionales.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Genial Carmen!!! una crónica estupenda y las fotos dan ganas de volver verdad ?. besos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero deja que pase un ratito, que casi me muero haciendo perritos calientes en la fiesta de la cerveza! Jajajaja!!! A ver si la próxima vez tengo más tiempo (o simplemente, tengo tiempo) de estar con vosotras, chicas. Gracias por el post, Carmen!

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias